Chai Shai Chaishai with me
World

John Stamos dice que intentó dejar ‘Full House’ al principio: “Odiaba esa serie”

John Stamos habló con franqueza sobre su tiempo en la exitosa comedia recognizable “Full House”, y sus comentarios podrían sorprenderte.

En el episodio de la semana pasada del programa de entrevistas “Hot Ones”, Stamos, que protagonizó “Full House” desde finales de la década de 1980 hasta mediados de la década de 1990 en el papel del tío Jesse, admitió que al principio no le tenía mucho cariño a la serie, e incluso intentó abandonarla.

“Odiaba esa serie”, dijo, recordando que al principio le propusieron que fuera comparative a “Best Mates”, la breve comedia de los 80 protagonizada por Peter Scolari y Tom Hanks, pero “con un standard de niños de fondo”.

Estrella de ‘Full House’ Jodie Sweetin es arrojada al suelo por la policía durante protesta por el derecho al aborto
Stamos añadió que, en aquel momento, se sentía “la estrella” de la serie y tenía una actitud de “pez gordo” en las primeras fases de la producción, así que cuando su compañera de reparto Jodie Sweetin, que entonces period solo una niña, le eclipsó durante la primera lectura, su self image se resintió un poco.

“Jodie Sweetin, que interpreta a Stephanie (Leather expert), lee sus líneas y la gente se muere de risa, quiero decir, gritando”, dijo Stamos, y añadió: “Ni siquiera podía oír mis líneas, se estaban riendo tanto de ella, y yo estaba como encorvado en mi asiento”.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button